Berger-Levrault (Absis, Aytos, Tecnogeo)

 

Berger-Levrault en España, con la unión de las tecnológicas Absis, Aytos y Tecnogeo, se ha convertido a nivel nacional en el grupo de referencia del mercado del software y servicios para la Administración Pública. Forma parte del Grupo Berger-Levrault, multinacional dedicada a ofrecer software, servicios, consultoría, formación y libros de referencia, destinados a las AA.PP. y los sectores de la Sanidad y Educación. Con más de 50.000 clientes y cerca de 1800 empleados, está presente en Francia, Canadá, Bélgica, Marruecos y en España.

Con presencia en las 17 CCAA y en 52 provincias, Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo) ayuda a cerca de 4.000 ayuntamientos y 28 planes provinciales en el desarrollo de su gestión interna y de relación con la ciudadanía.

Ofrecemos una amplia gama de productos para gestionar todas las áreas de una entidad, facilitar su transformación digital con la planificación y consecución de proyectos globales para la entidad, y transformarla en una ciudad inteligente con nuestras soluciones de información geográfica, cubriendo ámbitos como la e-Administración, el económico-financiero (gracias a la reconocida solución SicalWin), gestión de nóminas y RRHH, recaudación y gestión tributaria, padrón de habitantes, gestión de procesos y expedientes electrónicos (BPM), portales (ciudadano, proveedor y empleado), gestión patrimonial, movilidad y herramientas de gestión del territorio innovadoras e integrables.

Cada proyecto es tratado de forma individualizada, y es gestionado por el mejor equipo. Cerca de 270 profesionales forman Berger-Levrault (Absis, Aytos y Tecnogeo), cuyo valor radica en una consolidada experiencia y el profundo conocimiento de las necesidades del cliente.

Contacta con nosotros:

Barcelona – C. Àlaba 140-144, planta 3. 08018Barcelona – Teléfono: 934 864 600
Madrid – C. Santa Engracia 151, Planta 7, Oficina 1. 28003 Madrid –
Teléfono: 915 352 478
Sevilla – Avda. Blas Infante, 6 2ª Planta. 41400 Écija – Teléfono: 955 134 524
e-mail: comunicacion.es@berger-levrault.com
Web: www.berger-levrault.com/es