Club de Innovación

 

“Al servicio de las Administraciones Públicas y las empresas innovadoras”

Club de Innovación tiene como misión difundir y fomentar la innovación en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Para ello ofrece:

  • Información. A través de su portal de buenas prácticas de innovación y modernización para poner al alcance de los responsables públicos las experiencias de otras administraciones y las propuestas de las empresas más innovadoras. El portal presenta de forma gratuita más de 700 buenas prácticas para su consulta y ofrece información actualizada sobre noticias, normativas, informes, publicaciones, agenda de eventos, vídeos, cursos, blogosfera y novedades siempre relacionados con la innovación y la modernización de la administración, de interés para los responsables públicos.
  • Formación y debate. A través de su oferta de cursos, jornadas y congresos de innovación destinados a las administraciones. Estas actividades se realizan bajo el criterio de estrecha colaboración “con y para las administraciones públicas” presentando ofertas de interés para éstas y para los empleados públicos a los que se dirige.

Club de Innovación viene siendo desde 2010 el referente en la difusión y el fomento de la aplicación de los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad.

El “Club de Innovadores Públicos” con cerca de 1.500 miembros, es un elemento dinamizador de la innovación en nuestras administraciones cuyo principal objetivo es el reconocimiento social de nuestros responsables públicos.

Más información:

Club de Innovación:
Web: http://www.clubdeinnovacion.es
Twitter: @clubdeinnovacio
Linkedin: http://es.linkedin.com/in/clubdeinnovacion

Club de Innovador@s Públicos:
Web: cip.clubdeinnovacion.es
Blog: https://innovadorescip.wordpress.com/
Twitter: @innovadoresCIP
Linkedin: INNOVADORES CIP