La asistencia al Congreso es gratuita para los trabajadores y empleados públicos
Consejeros, Directores y Subdirectores Generales, Delegados, Concejales y asesores de las diferentes administraciones públicas
Directores de Área y Jefes de Servicio en áreas como archivo, informática, sistemas, organización RRHH y otras implicadas en el cambio
Secretarios, interventores, intervención general, jefes de servicios jurídicos
La asistencia al Congreso estará limitada a patrocinadores, colaboradores y otros responsables del sector privado previa inscripción y pago
Empresas de software, hardware, consultoría, asesoramiento. Consejeros Delegados, Directores Generales, Directores de Sector de Administración Pública, Directores Comerciales, Gerentes de cuentas de AA.PP...
Fiel a su cita bienal el congreso vuelve el próximo mes de junio con unos meses de retraso por causa de la pandemia. Sin embargo, volvemos. Y lo hacemos con el claro convencimiento de que ahora es el momento de ayudarte a impulsar tu organización y conseguir que los documentos físicos y las montañas de papeles pasen definitivamente a la historia.
Es un hecho objetivo la evolución que poco a poco experimentan las administraciones públicas de nuestro país. Sin embargo, es necesario un cambio de mentalidad para llegar a la Transformación Digital en la que no existan papeles. Una Transformación que tenga al archivo y documento electrónico como protagonistas.
En cnADe, expertos abordarán las claves de cómo hacerlo a partir de las últimas tecnologías puestas al servicio de los ciudadanos, empresas y, por supuesto, de las propias administraciones.
Inscritos
Instituciones
Días de trabajo
Patrocinadores y empresas colaboradoras
Profundizar en la adecuación de los sistemas y la aplicación práctica de las exigencias normativas
Poner en conocimiento y práctica la adecuación de la normativa vigente
Poner en valor el trabajo realizado por muchas administraciones como modelo de gestión y resolución de problemas
Facilitar a las
administraciones la toma de decisiones y la mejor planificación
de actuaciones futuras, tanto para el cumplimiento de las exigencias de las normas como para la mejor y más eficiente gestión de los proyectos y servicios que gestionan
Acrecentar una amplia base de buenas prácticas que sirva al resto de administraciones como un referente a seguir
Dar prioridad a los proyectos colaborativos para las administraciones públicas
Fortalecer las relaciones entre lo público y lo privado
Saber bien dónde dirigir las inversiones y gestionar proyectos sostenibles
Identificar las tendencias más actuales de los desarrollos del Archivo y del Documento electrónico
Sesiones plenarias, ponencias y debates
Ponencias, experiencias, casos de éxito y debates
Ponencias, mesas de debate y demostración de herramientas y servicios de administraciones y empresas
Presentaciones prácticas
Exposición de posters y publicidad de patrocinadores y colaboradores.
Desayunos y Almuerzo
Sesiones promovidas por Asociaciones. FEMP y otras instituciones. Actividades del Club de Innovador@s Públicos #CIP