Odilo

Odilo es una empresa española especializada en gestión documental, en difusión de contenidos digitales y en proporcionar soluciones a bibliotecas, archivos, educación y empresas públicas y privadas. Con sedes en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Su misión es democratizar el acceso a la cultura, la educación y la formación, ayudando a empresas y organizaciones a ofrecer contenidos digitales a sus usuarios sin tener que hacer grandes inversiones en tecnología ni firmar múltiples acuerdos de distribución.

La tecnología de Odilo está presente en universidades, bibliotecas públicas, bibliotecas especializadas, centros escolares, archivos, asociaciones profesionales y empresas de Europa, Latinoamérica, Norte América y Australia.

En el ámbito de los archivos, las exigencias de la administración electrónica y la complejidad que impone la convivencia de documentos electrónicos y en papel han impuesto a Odilo complicados retos: asegurar la interrelación de los mundos físico y digital; garantizar el cumplimiento de los más estrictos criterios legales; y proteger a largo plazo los materiales digitales a través de estrategias de preservación. Odilo A3W-AE y Preserver son la respuesta.

Web: www.odilo.es
Contacto: marketing@odilotid.es
Teléfono de contacto: (+34) 915 13 87 16