¿Qué es eCityclic?
Es un conjunto de soluciones y servicios para optimizar la gestión interna de las Administraciones Públicas y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?
Nuestra experiencia y capacidad técnica nos permite ofrecer la solución concreta que necesita tu Administración y conseguir ponerla en funcionamiento de forma:
¿Y qué es Anexaclic? El gestor de expedientes y documentos online
En esta edición 2018 del CNIS, queremos mostraros cómo gestionar expedientes y documentos electrónicos con nuestra plataforma online.
Anexaclic te permite gestionar fácilmente toda tu Administración Pública de forma modular y sin licenciamiento.
Lo mejor de todo es que Anexaclic ha sido creada en colaboración con Ayuntamientos reales y te ofrecemos todo lo que necesitas: un avanzado gestor de expedientes y documentos, portafirmas, sistema de digitalización segura, Registro electrónico, panel de Business Intelligence, Flujos libres y WorkFlow y además un módulo de Secretaria que puede ir integrado con nuestra solución Audio-Vídeo Actas.
¡El paso definitivo para la transformación digital de tu Administración!
Ofrecemos todas las soluciones que necesitas:
¿Ya tienes claro cómo transformar tu Administración Pública? ¡Confía en nosotros y tu proyecto será un éxito!
Email: hola@ecityclic.com
Teléfono: 91 787 38 91
Web: www.ecityclic.com