Información de utilidad para los ASISTENTES confirmados en el congreso CNADE

Información de utilidad para los inscritos confirmados en el I Congreso cnADe

Lugar del Congreso / Acreditación y entrada al Congreso / Entrega de documentación / Localización de las actividades / Horarios del Congreso / Puntos de encuentro con las empresas / Servicios de catering / Vídeo de las sesiones / Hoteles / Descuentos especiales para los asistentes en RENFE

Lugar del Congreso: Centro Cívico Cultural José Saramago. Avenida Mar Mediterraneo 24 28918 Leganés (Madrid)  Cómo llegar

Acreditación y entrada al Congreso:

  • Se accederá por la puerta de entrada del auditorio a la izquierda.
  • Se establecerá una mesa general de recepción y acreditación a la derecha al entrar, con dos filas en función de orden alfabético por apellidos  A – K  y  L – Z. Habrá una fila especial para los Ponentes.
  • Para recoger la acreditación que le permitirá acceder deberán mostrar su D.N.I.
  • Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.
  • Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación evitando aglomeraciones y retenciones.

Aforo: Como sabe, la alta demanda nos obligó a cerrar las inscripciones con gran antelación.

Debido a las medidas de seguridad, el acceso se podrá limitar al alcanzar el aforo máximo hasta las 12:00 horas del miércoles día 24. La organización, debido a haber alcanzado el aforo máximo en las inscripciones, se reserva el derecho de limitar el acceso a los diferentes espacios si fuera necesario para el correcto desarrollo de las actividades.

Tengan en cuenta que todas las sesiones íntegras estarán disponibles en vídeo desde el fin de semana siguiente al Congreso en la web de CnADe.

Entrega de documentación: En la mesa de acreditación le entregarán una bolsa con la documentación del Congreso (en el que se incluye el Programa del evento además de otros materiales y la información de las empresas colaboradoras).

Localización de las actividades:

  • Auditorio de la planta baja con acceso por esta y por las plantas 1ª anfiteatro.
  • Hall del Auditorio de la 1ª planta donde estará ubicada la mesa de recepción
  • Consulte el PROGRAMA para elegir las sesiones y los proyectos que desee conocer de la mano de los expertos.
  • Sala de Exposiciones, situada en la planta baja planta donde se efectuarán los servicios de catering y será la zona de networking y de encuentro con las empresas patrocinadoras y colaboradoras.
  • Salón de PLenos, en la 1ª planta junto donde se realizarán las mesas de debate y las comunicaciones programadas.
  • Sala de Estudio. En la planta 2ª, donde se realizarán las comunicaciones y talleres programados.
  • Se habilitará la Sala de Juntas situada en la planta baja, para el trabajo de los coordinadores y ponentes del Congreso.

Cumplimiento de horarios del Programa del Congreso: La organización desea ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios de las sesiones, por lo que le solicita los observe en beneficio del buen funcionamiento, muy especialmente en lo referente al inicio de las sesiones tras el café y el almuerzo.

Realización de preguntas a los ponentes: Tendrá a su disposición en la Mesa de Información tarjetas de preguntas. Recomendamos anticipar las preguntas a los ponentes de las mesas del auditorio para que las puedan integrar en el debate, dado el ajuste de tiempos para preguntas finales. (Entregar a las azafatas del auditorio).

Servicios de catering: El Congreso ofrece a los asistentes ambos días un servicio de café y almuerzo buffet en la sala de Exposiciones de la planta baja, para facilitar el intercambio y la comunicación entre los asistentes y ponentes.

Mesa de Información:

Junto a la entrada del Auditorio estará la mesa de información donde podrán:

  • Recoger la información y documentación puesta a su disposición.
  • Resolver cualquier duda o necesidad.
  • Solicitar su certificado de asistencia al Congreso.
  • Recoger las tarjetas de preguntas.
  • Entregar las encuestas de satisfacción.
  • Depositar en la urna sus votaciones al Premio cnADe 2018
  • Entregar su documento de adhesión al Compromiso del Innovador Público.

En dicha mesa estará colocado el “punto de encuentro” para los miembros del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP asistentes al Congreso en la que entregará la alfombrilla del #CIP a los Innovadores que asistan.

Mesa de Atención a Ponentes:

Frente a la entrada del Auditorio los Ponentes podrán recoger su información y confirmar sus horarios de intervención y resolver sus dudas sobre el Programa.

Puntos de encuentro con las empresas: En la Sala de Exposiciones de la planta baja, estarán identificadas las empresas participantes con sus respectivos carteles, pudiendo algunas de ellas ofrecer una mesa permanente de información y contacto con sus clientes y asistentes del Congreso. En este punto tendrá la facilidad de encontrarse con el responsable de la empresa.

Vídeo de las sesiones: La totalidad de las intervenciones en Auditorio, Salón de Plenos y Sala de Estudio serán grabadas en vídeo y se publicarán on line. 

 

Otras informaciones de interés

Hoteles: Ver hoteles recomendados 

Descuentos especiales para los asistentes en RENFE: