Descuentos Renfe

La organización del II Congreso cnADe ha acordado con RENFE el ofrecer a los inscritos un descuento del 30 % sobre la tarifa para viajes AVE – Larga distancia, con destino a Madrid Atocha // Madrid Chamartín // Madrid Puerta de Atocha, desde el 2 de febrero de 2020 y con salida de Madrid hasta el 7 de febrero de 2020.
Para poder emitir el documento de Autorización de descuento, es necesario incorporar al mismo el numero de inscripción y el nombre del inscrito.

Solicite referencia para aplicar el descuento al hacer la compra y su documento de Autorización de descuento al hacer su solicitud de inscripción al congreso, o posteriormente remitiendo petición al mail info@cnade.es indicando su nombre completo.

Este documento de Autorización de descuento impreso ha de llevarlo el viajero al efectuar su viaje.

Combinado Cercanías: Billetes de Cercanías gratuitos al comprar su billete AVE y Larga DistanciaVer información detallada

Diríjase a su Agencia de viajes habitual indicando la información indicada (referencia y numero), o en su defecto contacte con la Agencia oficial del Congreso cnADe cuyos datos le indicamos a continuación:

Viajes Arista S.A.