La III edición del Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico quiso rendir un homenaje póstumo en memoria de varias personalidades que, de una u otra forma, han dejado huella en el mismo. De esta forma Miguel de Bas, organizador del cnADe, entregó unas placas de agradecimiento a familiares y amigos de los recién fallecidos Andrés Pastor, Eduardo Padial, Vicenta Cortés, Marta Munuera y Mariana López.
Estos quince minutos solemnes, sirvieron para recordar tanto la profesionalidad como la predisposición de estas cinco personas para ayudar en todo aquello que estuviera en su mano. La emotividad fue, sin duda, la tónica de un homenaje en el que no faltaron las gracias tanto por parte de la organización del congreso como por parte de los familiares y amigos que subieron a recoger estas merecedoras placas.
Andrés Pastor, Eduardo Padial, Vicenta Cortés, Marta Munuera y Mariana López sabemos que, estéis donde estéis, no faltó una sonrisa por vuestra parte. La III edición del cnADe también fue posible gracias a todos vosotros que, en su día, aportásteis sin dudarlo vuestro granito de arena para que este congreso saliese adelante.