Información de utilidad para los ASISTENTES INSCRITOS al IV cnADe

Estimado/a inscrito en la IV edición del Congreso Nacional de Archivo y Documento Electrónico, nos complace remitirle la información para facilitar su asistencia a nuestro congreso. Confiamos le sea de utilidad. Como inscrito de nuestro IV cnADe, le informamos de los siguientes temas de su interés:  

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.

C/ Doctor Esquerdo 36
28028 Madrid. Cómo llegar

Autobús: Líneas 2, 28, 30, 56, 71, 143 y Circular. 

Metro: O’Donnell (Línea 6) | Goya (Líneas 2 y 4)

La organización la habrá enviado a su correo electrónico un código QR que recomendamos descargar en su teléfono o acceder al mismo desde la app de su móvil. Para acceder al Congreso deberá facilitar la lectura del QR en el puesto de acreditación. No olvide mostrar el DNI para verificar su identidad. 

Una vez dentro, diríjase a la primera planta. En la mesa de información le entregarán una bolsa con la documentación del Congreso (en el que se incluye la información de las empresas colaboradoras).

Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.

Servicio de guardarropa situado a la izquierda en el hall de entrada a la FNMT.

Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación evitando aglomeraciones y retenciones. En caso de congestión en el guardarropa rogamos retrasen la entrega de sus prendas para ocasión posterior.

Tengan en cuenta que todas las sesiones íntegras estarán disponibles en vídeo desde la semana siguiente al Congreso en la web de cnAde, por lo que al seleccionar las sesiones a asistir pueden hacerlo con mayor libertad, al poder visionar otras sesiones cuyo aforo esté completo.

En la mesa de acreditación le entregarán una bolsa con la documentación del Congreso.

  • Localización de las actividades: Ver en el programa las localizaciones
  • Auditorio: Situado en la 1ª planta con acceso por esta y por las plantas 2ª y 3ª para los niveles superiores (anfiteatro)
  • Hall del Auditorio: Situado en la 1ª planta donde estará ubicado el EspacioDEMO con tres puestos de servicios para presentarle personalmente proyectos. Consulte el PROGRAMA para elegir los proyectos que desee conocer de la mano de los expertos. La FNMT-RCM tendrá presencia con un stand corporativo en el que podrán observarse algunos de sus productos: documentos de identificación, papel de seguridad, monedas de colección, etc. y las diferentes medidas de seguridad que estos incorporan.
  • Sala de Columnas: Situada en la tercera planta donde se efectuarán los servicios de catering y será la zona de networking y de encuentro con las empresas patrocinadoras y colaboradoras.
  • Sala de Audiovisuales: Situada en la 3ª planta junto a la Sala de Columnas. Se realizarán las comunicaciones programadas en esta ubicación durante el 21 de enero. 
  • Sala de Consejos: Situada en la planta 3ª, junto a la Sala de Columnas. En ella se llevará a cabo el Foro de Asociaciones, entre otras sesiones.
  • Sala Colón: Situada en la 3ª planta, junto a la Sala de Columnas y la Sala de Consejos. Albergará las comunicaciones programadas en esta ubicación durante los días 21 y 22 de enero. Debido al la restricción de aforo de esta sala, se habilitará una pantalla en la Sala de Audovisuales durante el segundo día de congreso para poder seguir las diferentes sesiones.

Puede consultar las sesiones de su interés en la web.

En consonancia con nuestro compromiso con el medio ambiente y su sostenibilidad, este año el congreso cnADe no repartirá entre sus asistentes el programa completo como hasta ahora se venia haciendo. Podrá consultarlo, y siempre actualizado, a través de la propia web del Congreso, donde habilitaremos un botón para que, si lo prefiere, lo descargue en PDF. 

Como en años anteriores la organización desea ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios de las sesiones, por lo que le solicita los observe en beneficio del buen funcionamiento, muy especialmente en lo referente al inicio de las sesiones tras el café y el almuerzo.

El Congreso ofrece a los asistentes ambos días un servicio de café y almuerzo buffet en la sala de Columnas de la 3ª planta, para facilitar el intercambio y la comunicación entre los asistentes y ponentes.

Junto a la entrada del Auditorio estará la mesa de información donde podrán:

  • Recoger la información y documentación puesta a su disposición.
  • Resolver cualquier duda o necesidad.
  • Solicitar su certificado de asistencia al Congreso.
  • Recoger las tarjetas de preguntas.

En dicha mesa estará colocado el “punto de encuentro” para los miembros del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP. En él, los miembros del #CIP podrán recoger un obsequio de la organización al actualizar sus datos, recoger fichas de firma del Compromiso del Innovador Público y entregarlas para unirse de forma completamente gratuita al #CIP.

En la Sala de Columnas de la 3ª planta, estarán identificadas las empresas participantes con sus respectivos carteles, pudiendo algunas de ellas ofrecer una mesa permanente de información y contacto con sus clientes y asistentes del Congreso. En este punto tendrá la facilidad de encontrarse con el responsable de la empresa.

La totalidad de las intervenciones en Auditorio, Sala Colón y Sala de Audiovisuales serán grabadas en vídeo y se publicarán on line.