Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda.
C/ Doctor Esquerdo 36
28028 Madrid. Cómo llegar
Autobús: Líneas 2, 28, 30, 56, 71, 143 y Circular.
Metro: O’Donnell (Línea 6) | Goya (Líneas 2 y 4)
La organización la habrá enviado a su correo electrónico un código QR que recomendamos descargar en su teléfono o acceder al mismo desde la app de su móvil. Para acceder al Congreso deberá facilitar la lectura del QR en el puesto de acreditación. No olvide mostrar el DNI para verificar su identidad.
Una vez dentro, diríjase a la primera planta. En la mesa de información le entregarán una bolsa con la documentación del Congreso (en el que se incluye la información de las empresas colaboradoras).
Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.
Servicio de guardarropa situado a la izquierda en el hall de entrada a la FNMT.
Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación evitando aglomeraciones y retenciones. En caso de congestión en el guardarropa rogamos retrasen la entrega de sus prendas para ocasión posterior.
Tengan en cuenta que todas las sesiones íntegras estarán disponibles en vídeo desde la semana siguiente al Congreso en la web de cnAde, por lo que al seleccionar las sesiones a asistir pueden hacerlo con mayor libertad, al poder visionar otras sesiones cuyo aforo esté completo.
En la mesa de acreditación le entregarán una bolsa con la documentación del Congreso.
Puede consultar las sesiones de su interés en la web.
En consonancia con nuestro compromiso con el medio ambiente y su sostenibilidad, este año el congreso cnADe no repartirá entre sus asistentes el programa completo como hasta ahora se venia haciendo. Podrá consultarlo, y siempre actualizado, a través de la propia web del Congreso, donde habilitaremos un botón para que, si lo prefiere, lo descargue en PDF.
Como en años anteriores la organización desea ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios de las sesiones, por lo que le solicita los observe en beneficio del buen funcionamiento, muy especialmente en lo referente al inicio de las sesiones tras el café y el almuerzo.
El Congreso ofrece a los asistentes ambos días un servicio de café y almuerzo buffet en la sala de Columnas de la 3ª planta, para facilitar el intercambio y la comunicación entre los asistentes y ponentes.
Junto a la entrada del Auditorio estará la mesa de información donde podrán:
En dicha mesa estará colocado el “punto de encuentro” para los miembros del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS #CIP. En él, los miembros del #CIP podrán recoger un obsequio de la organización al actualizar sus datos, recoger fichas de firma del Compromiso del Innovador Público y entregarlas para unirse de forma completamente gratuita al #CIP.
En la Sala de Columnas de la 3ª planta, estarán identificadas las empresas participantes con sus respectivos carteles, pudiendo algunas de ellas ofrecer una mesa permanente de información y contacto con sus clientes y asistentes del Congreso. En este punto tendrá la facilidad de encontrarse con el responsable de la empresa.
La totalidad de las intervenciones en Auditorio, Sala Colón y Sala de Audiovisuales serán grabadas en vídeo y se publicarán on line.