ASAC Comunicaciones

ASAC es una Consultora TIC, con 23 años de historia, que cuenta con 150 empleados en varios emplazamientos del territorio nacional, con sedes en Asturias, Madrid y Málaga.

Estamos especializados en la prestación de servicios de infraestructura (on premise y Cloud), servicios gestionados y desarrollo de software, para organismos públicos.

Somos innovadores en la prestación de servicios Cloud en alta disponibilidad geográfica (RPO y RTO=0), para entornos críticos, así como en servicios Cloud de escritorios y aplicaciones virtuales. Para ello, disponemos de las prestigiosas certificaciones TIER III y ENS nivel alto y de dos Datacenter propios ubicados en España.

Contamos con la solvencia que nos garantizan las principales certificaciones ISO del sector (9001, 14001, 15504, 20000, 22301 y 27001) y con un elevado nivel de certificación con los principales actores del mercado de las infraestructuras: Microsoft Gold Partner, Citrix Gold Partner, Oracle Gold Partner, DELL Gold Partner, VMware Enterprise Partner, etc.

Nos avala una amplia cartera de clientes del sector público, con centenares de ellos en administraciones locales, autonómicas y nacional. Disponemos de clientes en todas las comunidades y ciudades autónomas del país.

Contacto:

www.asac.as
www.cloud4b.es