ODEI

ODEI,perteneciente al grupo Teknei, es una empresa consolidada del sector de las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC). Creada en 1987, ofrece sus Servicios y Soluciones, así como la realización de proyectos en Sistemas de Información y Tecnologías de la Información.

ODEI ofrece servicios y soluciones integrales y especializados, dando respuesta de forma completa a las necesidades en todas las fases del ciclo de vida de los sistemas de información y documentación:

  • Consultoría especializada en procesos, metodologías y tecnologías.
  • Implantación de Soluciones Informáticas integrales a través de la implantación de productos propios, desarrollo de software personalizado e integración de otros productos.
  • Servicios de soporte y asesoramiento, tratamiento de información, y formación especializada como complemento a las necesidades del cliente.

En este tiempo hemos conformado un equipo multidisciplinar de amplia experiencia y hemos desarrollado este catálogo de Soluciones y Serviciosorientado a la Administración Pública:

Su equipo humano multidisciplinar le permite poder abordar proyectos que requieren soluciones y servicios integrales, como los asociados a la Gestión de Archivo. En base a la experiencia adquirida hemos generado el Sistema de Gestión de Archivo ARGES.

ARGES, es una solución completa para la gestión de archivos electrónicos, como resultado de 22 años de implantaciones exitosas en varios clientes (sobre todo en la administración pública y universidades), cumpliendo la legislación vigente y los estándares de normas internacionales de gestión de archivo y de las tecnologías de la información.

ODEI aporta amplia experiencia mediante un equipo multidisciplinar que integra perfiles técnicos documentalistas, archivísticos con técnicos informáticos, pudiendo realizar no sólo la implantación de la solución ARGES sino también todo tipo de servicios en el ámbito de la gestión documental y gestión archivística.

Web: www.odei.eus
Contacto:info@odei.eus
Teléfono de contacto: (+34) 945 22 28 50