Albadoc

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Albadoc

Albadoc nace en 2021, como una escisión de Baratz Servicios de Teledocumentación S.A., con el objetivo de consolidar unos productos y servicios en el ámbito de la gestión documental, dentro de un contexto arrollador de transformación digital de la sociedad. Con más de 30 años de experiencia y de saber acumulado que nos han convertido en un líder del sector.

 

Albadoc es una empresa dedicada 100 % a productos y servicios para Archivos y centros de documentación, tanto para la Administración Pública como para empresas privadas que quierangestionar su documentación. Albadoc cuenta con la mejor experiencia en el sector, con un equipo profesional consolidado y de larga trayectoria. Reforzado con la incorporación de nuevos talentos que nos permite evolucionar e innovar en nuestras soluciones.

Albadoc quiere seguir siendo referente en el sector y sigue ofreciendo soluciones de software documental complementado con servicios profesionales de primera calidad. Albadoc quiere cubrir un cambio sin precedentes que se está produciendo en la sociedad, en la Administración y en las organizaciones a nivel global: la transformación digital:

Albalá

  • Software de gestión de documentación de Archivos. Albalá gestiona de forma integral el archivo electrónico y físico aportando el valor de la metodología y la normativa archivística.

MediaSearch

  • Software de publicación y difusión web. MediaSearch es la mejor solución del mercado para sacar el máximo provecho en la web y para poner en valor el patrimonio documental de cualquier centro y organización.

BKM

  • Software para la gestión documental (ECM). BKM es un ágil gestor documental para centros de documentación e información y para cualquier organización y empresa que quiera tener un control de sus activos de información. Versátil y amigable, se adapta a cualquier entorno de trabajo documental.

Servicios Profesionales de Gestión Documental

  • Albadoc ofrece apoyo a Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación. Servicios integrales orientados al tratamiento de la documentación y la gestión de los servicios, realizados por expertos en procesos de gestión documental. Su labor es facilitar y abaratar una tarea tan importante como la recuperación y el tratamiento de la información.