Abstract:
La Universitat de Barcelona trabaja desde hace tiempo bajo la premisa: desde el diseño. En este sentido ha ido desplegando el modelo y las herramientas necesarias para poder implementar la gestión documental, la administración electrónica, la gestión del dato y el archivo electrónico para que funcionen al unísono, en el mismo momento que se inicia cualquier tramitación administrativa. Todo sin la necesidad que los gestores de las unidades de negocio tengan que llevar a cabo acción alguna para el archivado de los expedientes o documentos.
En la presentación, se muestra el sistema de gestión documental electrónico de la universidad mientras que en directo podremos ver el ciclo vital de la tramitación, desde el alta e ingesta, hasta su archivado y disposición documental, así como la explotación de datos de estas tramitaciones.
Intervienen:
- Ferran Abarca Peris. Jefe de la Oficina de Administración Electrónica de la Universitat de Barcelona.
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Natalia Fernandes Garcia. Técnica archivo de la Oficina de Administración Electrónica de la Universitat de Barcelona.
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Chahida Haddad Sadellah. Técnica archivo de la Oficina de Administración Electrónica de la Universitat de Barcelona.