«Modelo de Gestión de Documentos Electrónicos del Govern de les Illes Balears»

Abstract:

El Modelo de Gestión de Documentos Electrónicos del Govern de les Illes Balears como documento de desarrollo de la Política de Gestión de Documentos Electrónicos abarca los ámbitos funcional, tecnológico y organizativo sobre los que se asienta la gestión de documental y la conformación del archivo electrónico del Govern. En esta conferencia se presenta este Modelo como resultado de la labor del grupo de trabajo que ha liderado la Dirección General de Estrategia Digital y Simplificación Administrativa del Govern, y que ha coordinado y asesorado la consultora Gabinete UMBUS.

Intervienen:

  • Mateu Ramon i Lidón. Jefe del Servicio de Archivo y Gestión Documental del Govern de les Illes Balears
  • Carlota Bustelo Ruesta. Consultora principal. Gabinete Umbus SL.

Ponencia
Localización: Sala Colón Dia: 22 enero, 2025 Hora: 12:30 pm - 1:00 pm Mateu Ramon i Lidón Carlota Bustelo Ruesta