Ferran Abarca Peris
Jefe de la Oficina de Administración Electrónica de la Universitat de Barcelona.
Licenciado en Información y Documentación (2010) y licenciado en Historia (2005) por la Universitat de Barcelona y Máster en Archivística y Gestión de Documentos (2012) de la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha cursado también un posgrado Gestión Documental e información en las Empresas (2013) en la Universitat de Barcelona.
En los últimos 16 años y desde diferentes responsabilidades, ha desarrollado e impulsado el sistema de gestión documental de la Universitat de Barcelona, primero desde el Archivo de la Universidad y despues desde la Oficina de Administración Electrónica y Gestión Documental, especializándose en la gestión electrónica de la información y documentación. Ha coordinado grupo de trabajo administración electrónica de la CAU-CRUE (2015-2021), participado el European Digital Student Service Infraestructure (EDSSI2) project que implementan los CEF eSignature y eArchiving en ámbito universitario europeo y actualmente impulsa el proyecto de Gestión de datos, administración electrónica y gestión documental: implementación desde el diseño en la Universidad de Barcelona.
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