Jefe del Servicio de Coordinación del Sistema de Archivos del Ayuntamiento de Madrid.
Miembro del Cuerpo Facultativo de Archiveros de la Administración General del Estado, ha desempeñado diversos puestos relacionados con la gestión de información, documentos y archivos. Entre otros, ha sido Jefe de Valoración y Acceso del Archivo General de la Administración y Jefe del Área de Documentación y Archivos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Se incorporó al Ayuntamiento a finales de 2019 como Consejero Técnico de la Subdirección General de Bibliotecas y Archivos, para impulsar los trabajos de la Comisión de Documentos y Archivos y la implantación del Archivo Electrónico, y desde comienzos de este año es Jefe del Servicio de Coordinación del Sistema de Archivos del Ayuntamiento de Madrid.
Es secretario de la Comisión de Documentos y Archivos del Ayuntamiento de Madrid y vocal del Consejo de Archivos de la Comunidad de Madrid. Forma parte de diversos grupos de trabajo, como el Grupo de Archiveros Municipales de Madrid y la Mesa de Trabajo de Archivos de la Administración Local nacional, y de comunidades de práctica como Valora y Desafío TPD. Además, es miembro del Comité Técnico de Normalización 50/SC 1 – Gestión y preservación de los documentos y la información digital de UNE y del Consejo editorial de la revista Tábula.