Gema Martín González
Jefa de Proyecto de Gestión documental del Ayuntamiento de Málaga, profesora de Gestión Documental de la Universitat Oberta de Catalunya y miembro de la Junta Directiva de la AAA.
Formación
- Licenciada en Documentación por la Universidad de Granada.
- Licenciada en Geografía e Historia, especialidad Historia Contemporánea, por la Universidad de Granada.
- Posgrado en Implantación de Sistemas de Gestión de Documentos Electrónicos, por la Universitat Oberta de Catalunya.
En su trayectoria profesional destacan:
- Técnico de Gestión Documental en el Archivo Municipal del Ayuntamiento de Málaga.
- Jefa de Proyecto de la Web municipal en el Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga.
- Jefa del Servicio de Relaciones con Usuarios en el Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga.
Y en la actualidad es
- Jefa de Proyecto de Gestión Documental en el Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga.
- Profesora de la Universitat Oberta de Catalunya, en el área de conocimiento de Gestión Documental.
- Vocal de la Asociación de Archiveros de Andalucía.
Sesiones relacionadas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Acepto Rechazar Leer más Política de cookies
UP