Joan Carles Faus Mascarell

Técnico de procesos y archivo administrativo del Ayuntamiento de Gandía.

Titulaciones académicas

Otras Actividades

Coordinador del grupo ADEAR (Avaluació, Documents Essencials i Anàlisi de riscos) del COBDCV. Miembro de la Comunidad de prácticas #Valora, sobre valoración documental. Participación en el #Equipo3Llaves, grupo de trabajo multidisciplinar para la transparencia. Comité científico de las JEID21 y JVDOC20-JVDOC22.

Formación en #DIVALDirecta de la Diputación de València, itinerario formativo en Liderazgo, Dirección y Mejora de los Servicios Públicos de las Administraciones Locales (2018-actualidad). Profesor del Máster de Gestión Documental e Información a las Empresas (MGDIE), Universidad de Barcelona, módulo de gestión por procesos (2013-2019). Miembro del grupo de Coordinación para la Modernización y la implantación de las TIC y Comisión Calificadora de Documentos Administrativos (2004-2007) en el Ayuntamiento de Gandia. Participante en Comunidad de Aprendizaje en Gestión Documental de la Diputación de Valencia (2010). Diversas publicaciones especializadas en Archivística y Gestión Documental (El Consultor, Diputación de Valencia, Asociaciones de Archiveros, Tecnimap, etc.).

Áreas temáticas de interés

Simplificación administrativa; diseño y mejora de circuitos administrativos (#APS); Gestión electrónica; Datificación de procesos, Transparencia y Gobierno abierto; Preservación digital de la información; Valoración documental, Documentos Esenciales.


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa