Mª Teresa Brunete

Jefa de contratación del Ayuntamiento de Leganés.

Funcionaria de carrera Ayuntamiento de Leganés (Madrid).
Jefe de Área de Contratación nivel 30.

Doctora en por la Universidad de Castilla-La Mancha. Especialidad: Derecho Administrativo. Tesis cum laudem dirigida por D. José Antonio Moreno Molina: “Los contratos de colaboración público-privada en la Ley de Contratos”.

Diplomada Estudios Avanzados y Suficiencia Investigadora (DEA) en Derecho Administrativo Europeo por la Universidad Europea de Madrid.

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

MASTER-ESPECIALISTA

Master Contratación Pública por la Universidad de Castilla-La Mancha

Especialista Gestión Pública Local para Directivos Locales. FEMP.

Especialista Universitario Nuevo Derecho de la Contratación Pública en la Unión Europea Universidad de Castilla-La Mancha

ACTIVIDAD DOCENTE

Profesora Master contratación pública Universidad Castilla-La Mancha (2009-2012)

Asesora externa (Desde 2010 y en la actualidad) REVISTA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA PRÁCTICA –LA LEY-

Profesora y coordinadora Cursos Ley de Contratos del Sector Público impartidos por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Plan de Formación Continua de las AAPP. (2008-2011)

Profesora y coordinadora Cursos Bienes y Patrimonio de las Entidades Locales impartidos por la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, Plan de Formación Continua de las AAPP. (2008-2011)

Profesora Cursos Written Course de contratación pública IIR. Módulos “Actuaciones preparatorias contratación pública” y “El contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado”. (2010)

Profesora y coordinadora En la actualidad: formación continua contratación Ayuntamiento de Leganés (Madrid).


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa