Miguel Fernández Gil

Director de Información y Gestión de Calidad. Ayuntamiento de Leganés.

Miguel Fernández Gil, natural de Madrid, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Ingresó en el Ayuntamiento de Leganés en 1984, dirigiendo el Gabinete de Prensa y Relaciones Institucionales, labor que desempeñó hasta 1991.

A finales de 1993 se hizo cargo, en diversas fases, del impulso a los servicios de información y atención al ciudadano, hasta asumir, en 2002, la responsabilidad de Gestión de Calidad en el Ayuntamiento.

Asimismo, entre 2004 y 2008, y, actualmente, desde 2015, miembro del Comité Técnico de la Comisión de Modernización, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Federación Española de Municipios y Provincias.

En  estos momentos, además de la dirección del Servicio de Atención al Ciudadano, es responsable del Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Leganés, y, a las órdenes del Secretario del Pleno, de la gestión de solicitudes de acceso a la información. Desde noviembre de 2017, encargado de la implantación en el Ayuntamiento de los procesos de acceso a datos a través los servicios de la Plataforma de Intermediación.

 


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa