AGTIC Consulting SL

 

AGTIC Consulting SL, es una empresa de servicios creada en el año 2003 que cuenta con un grupo de profesionales de diferentes ámbitos relacionados con la administración electrónica, particularmente en el procedimiento administrativo electrónico con el documento y expediente electrónico como evidencia de estas actuaciones, con una gran experiencia tanto desde una vertiente técnica como jurídica, pero también de gestión documental, organizativa (reingeniería: mejora, simplificación y automatización de procedimientos) y de seguridad de la información.

AGTIC ofrece sus servicios a administraciones públicas para dar respuesta a la necesidad creciente de gestionar el procedimiento administrativo en soporte electrónico de manera eficiente y garantizar su adecuación a la evolución tecnológica y normativa en este ámbito, así como la preservación y validez jurídica del expediente electrónico a lo largo del tiempo.

En este sentido, AGTIC se ha especializado en la prestación de servicios de consultoría asociados con el procedimiento administrativo electrónico, basado en la gestión de documentos y expedientes electrónicos, asesorando a sus clientes, según sus necesidades concretas, en la definición de su estrategia para la mejora de los procesos internos con la introducción del documento electrónico, la implantación de las herramientas informáticas relacionadas, la coordinación de los proyectos necesarios, la mejora y simplificación de sus procesos de gestión administrativa, incorporando el procedimiento administrativo automatizado y la interoperabilidad, y en la gestión del cambio.

En esta ponencia AGTIC expondrá el contenido y estructura de un Modelo de Gestión del Documento Electrónico y las ventajas que supone para facilitar su despliegue efectivo a lo largo de toda la organización contar con una hoja de ruta y una coordinación de los agentes involucrados en hacerlo realidad.

Contacto:

www.agtic.com/contact
Tel. 933 606 672