Agenda II edición cnADe


o consulta el enlace directo

Las sesiones se desarrollarán en diferentes salas:

  • Auditorio. Sesiones Plenarias: Ponencias y debates.
  • Salón de Plenos: Ponencias, experiencias, casos de éxito y debates.
  • Sala de Estudio: Presentación de talleres prácticos de demostración de herramientas y servicios de administraciones y empresas
  • Sala de Exposiciones y zonas comunes: Exposición de posters y publicidad de patrocinadores y colaboradores. Desayunos y Almuerzo.
  • Actividades paralelas: sesiones promovidas por Asociaciones. FEMP y otras instituciones.
  • Actividades Club de Innovadores Públicos #CIP

*Se ofrecerán talleres para visualizar y contrastar la oferta de los sistemas de gestión documental de referencia en el mercado.

  • Ponentes invitados:
    • Ponentes de las AA.PP. de todos los niveles.
    • Panel de Expertos de las empresas patrocinadoras.
    • Representantes de las instituciones que apoyan el Congreso.