4TIC somos una empresa especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones TIC para distintos tipos de proyectos que integra herramientas de mercado con software propio, tanto para empresas, Universidades y Administraciones Públicas.
Desde el principio nos hemos diferenciado por la formación y la solvencia técnica de nuestro equipo humano, así como en la constante investigación para ofrecer herramientas TIC que cubran las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, facilitándoles su trabajo en el día a día para convertirlos en entidades mucho más eficientes y efectivas de una manera fácil y sencilla.
En nuestros 11 años de vida hemos conseguido realizar proyectos para organismos y administraciones importantes, cumpliendo en todo momento con los plazos y objetivos marcados desde un principio por nuestros clientes. Nuestra filosofía de empresa es clara: convertir retos complejos en soluciones sencillas.
Nuestro objetivo es conseguir ser una empresa referencia en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas tanto en España como en Sudamérica dentro del ámbito universitario y de las Administraciones Públicas, ofreciendo una gran variedad de herramientas y soluciones a medida que se adapten a las necesidades y exigencias de cada entidad u organización que cuente con nuestros servicios.
En el año 2013, desarrollamos Alejandria, la plataforma de gestión de archivos. Esta plataforma nace con dos objetivos a cumplir:
Orientarla a la legislación española directamente, de forma que no sea necesario realizar personalizaciones, como al adquirir otras plataformas nacidas en otros países.
Permitir la integración, en la misma plataforma, de documentación física, híbrida o electrónica.
Hoy, en el año 2018, estos objetivos han sido sobrepasados, teniendo ya integrada la última versión del e-EMGDE (2.0), la generación del expediente electrónico y de su índice, y cumpliendo las leyes 39 y 40.
Contacto:
Información de «Alejandría»
Teléfono: 964 38 75 06
E-mail: info@4tic.com