4Tic

4TIC somos una empresa especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones TIC para distintos tipos de proyectos que integra herramientas de mercado con software propio, tanto para empresas, Universidades y Administraciones Públicas.

Desde el principio nos hemos diferenciado por la formación y la solvencia técnica de nuestro equipo humano, así como en la constante investigación para ofrecer herramientas TIC que cubran las necesidades de nuestros clientes y colaboradores, facilitándoles su trabajo en el día a día para convertirlos en entidades mucho más eficientes y efectivas de una manera fácil y sencilla.

En nuestros 11 años de vida hemos conseguido realizar proyectos para organismos y administraciones importantes, cumpliendo en todo momento con los plazos y objetivos marcados desde un principio por nuestros clientes. Nuestra filosofía de empresa es clara: convertir retos complejos en soluciones sencillas.

Nuestro objetivo es conseguir ser una empresa referencia en el desarrollo e integración de soluciones tecnológicas tanto en España como en Sudamérica dentro del ámbito universitario y de las Administraciones Públicas, ofreciendo una gran variedad de herramientas y soluciones a medida que se adapten a las necesidades y exigencias de cada entidad u organización que cuente con nuestros servicios.

En el año 2013, desarrollamos Alejandria, la plataforma de gestión de archivos. Esta plataforma nace con dos objetivos a cumplir:

  • Orientarla a la legislación española directamente, de forma que no sea necesario realizar personalizaciones, como al adquirir otras plataformas nacidas en otros países.

  • Permitir la integración, en la misma plataforma, de documentación física, híbrida o electrónica.

Hoy, en el año 2018, estos objetivos han sido sobrepasados, teniendo ya integrada la última versión del e-EMGDE (2.0), la generación del expediente electrónico y de su índice, y cumpliendo las leyes 39 y 40.

Contacto: 

Información de «Alejandría»
Teléfono: 964 38 75 06
E-mail: info@4tic.com