​Congreso cnADe, el foro nacional de la Gestión Documental y el Archivo

Los días 24 y 25 de enero tendrá lugar en Leganés (Madrid) el primer «Congreso Nacional de Archivo y Documento electrónico», cnADe​, organizado por el Ayuntamiento de Leganés y Club de Innovación con el apoyo del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, la Federación Española de municipios y Provincias y el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno además de la colaboración del INAP, COSITAL y las principales asociaciones del sector.

El Congreso, al que asistirán más de medio centenar de expertos en sus paneles y mesas redondas, cuenta ya con la confirmación de asistencia de representantes de doscientas instituciones públicas diferentes.

​cnADe será el mayor encuentro en muchos años de los responsables de dar el paso definitivo a la administración digital. Archiveros, gestores, técnicos, jurídicos y responsables políticos de todos los niveles de las administraciones ​pondrán en valor sus mejores experiencias y ​propondrán nuevas soluciones al reto planteado.

Tanto el Ayuntamiento de Leganés como Club de Innovación están haciendo un esfuerzo por reunir en este foro a los mejores expertos en llevar a cabo esta transformación así como en convocar a los actores implicados. Para ello cuentan con el a​poyo de​ las empresas que hacen posible este I cnADe: esPublico, Aytos Berger-​Levrault, T-Systems, 4Tic. Audifilm, Bilbomática, brother, Códice, eCiticlyc, IECISA, Ingenia, Kodak Alaris, ODILO y Vidsigner

Toda la información en www.cnade.es

Programa descargable en pdf en http://cnade.es/agenda/ y desglose detallado por días, sesiones y espacios ​en la web.

  • Más de 450 inscritos. Prevemos cerrar la inscripción el viernes 19 de enero.
  • 200 instituciones representadas ​a día 17 de enero
  • Más de 50 ponentes
  • Doce mesas redondas, ocho ponencias, y veinte comunicaciones.
  • ​Más de una docena de empresas patrocinadoras/colaboradoras.